Turismo Rural
El Turismo Rural es un atractivo exotico que se basa especialmente en apreciar lo que la naturaleza y el hombre hacen para convivir.
Para entrar en contacto con el campo colombiano, acercarse a su gente, conocer sus costumbres y disfrutar de su hospitalidad, lo ideal es pasar unos días en una de las haciendas acondicionadas para recibir a quienes deseen descansar del bullicio de la vida moderna. Ésta es una invitación a recorrer la provincia del Sur del Cesar y sentir el aroma del campo.
Los Cesarenses somos hospitalarios y recibimos a nuestros visitantes como amigos, compartiendo con ellos la generosidad de nuestra tierra.
Las zonas rurales de nuestro país son destinos que atraen, más que turistas, a los viajeros que realmente desean conocer nuestra verdadera naturaleza, los valores tradicionales de nuestra cultura, costumbres y oficios, que pasan desapercibidos en las grandes ciudades.
En el Sur del Cesar está conformado por veredas y corregimeintos donde la vida campesina aún conserva su ancestral autenticidad.
En esta region la cultura no está enclaustrada en museos y monumentos, sino que es un patrimonio que se vive desde la cotidianidad y el pensamiento: música típica, gastronomía auténtica.
Las labores del trabajo de cada día y la diversión de nuestras festividades tradicionales con todo su colorido y esplendor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario