Turismo Rural

Turismo Montaña

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Turismo Rural

El Turismo Rural es un atractivo exotico que se basa especialmente en apreciar lo que la naturaleza y el hombre hacen para convivir.

Para entrar en contacto con el campo colombiano, acercarse a su gente, conocer sus costumbres y disfrutar de su hospitalidad, lo ideal es pasar unos días en una de las haciendas acondicionadas para recibir a quienes deseen descansar del bullicio de la vida moderna. Ésta es una invitación a recorrer la provincia del Sur del Cesar y sentir el aroma del campo.

Los Cesarenses somos hospitalarios y recibimos a nuestros visitantes como amigos, compartiendo con ellos la generosidad de nuestra tierra. 


Las zonas rurales de nuestro país son destinos que atraen, más que turistas, a los viajeros que realmente desean conocer nuestra verdadera naturaleza, los valores tradicionales de nuestra cultura, costumbres y oficios, que pasan desapercibidos en las grandes ciudades.

En el Sur del Cesar está conformado por veredas y corregimeintos donde la vida campesina aún conserva su ancestral autenticidad.

En esta region la cultura no está enclaustrada en museos y monumentos, sino que es un patrimonio que se vive desde la cotidianidad y el pensamiento: música típica, gastronomía auténtica.


Las labores del trabajo de cada día y la diversión de nuestras festividades tradicionales con todo su colorido y esplendor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario